29 de julio de 2007

RAULE

Nací el año en que murió Jim Morrison, el carismático cantante de The Doors. Esto no viene a cuento, pero mola decirlo. De pequeño dibujaba muy bien y ahora que soy grandecito dibujo igual que cuando era niño. Un buen día, por fin me di cuenta de que era demasiado vago para llegar a ser un buen dibujante y que lo que realmente deseaba era contar historias. Me confabulé con mi otrora gran amigo Miguel Chaves en diversos fanzines, revistas, concursos y acabamos publicando VIOLENCIA SÓNICA (cuatro comic books para Camaleón Ed.). Poco después conocí a un tal Roger Ibáñez y con la tontería llevamos más de diez años colaborando cachete con cachete. Más de una docena de historias para PENTHOUSE COMIX (El Jueves), HOLE´N´VIRGIN, AMORES MUERTOS y CABOS SUELTOS para Amaníaco Ediciones, VIDAS A CONTRALUZ, álbum recopilatório editado por Diábolo Ediciones y JAZZ MAYNARD, lo último que estamos haciendo, para la todopoderosa Dargaud.
El poco tiempo que dispongo entre Jazz Maynard y mi trabajo “de verdad” como conserje de una comunidad de vecinos de la zona alta de Barcelona, apenas me permite empezar otros proyectos. Pero tengo un buen montón de ellos, la verdad, y no puedo aceptar ninguno más. En este blog, amigos dibujantes, tenéis mucha y mejor oferta donde elegir. Saludos.

(Por cierto, Jim Morrison fue enterrado en el rincón de los poetas del cementerio Père Lachaise de París en un área en la que descansan los restos mortales de Balzac, Oscar Wilde y otros ilustres creadores. Yo no pido tanto, con un pequeño nicho en el cementerio de L´Hospitalet va que chuta. Si es que soy de un sencillo…).

2 comentarios:

Julkillo dijo...

Bueno,y ahora ¿qué?¿cómo funciona esto?

Julkillo dijo...

.